AMOR
CON
PALABRAS

PULSERAS JAPONESAS

LA LEYENDA afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida.

19,95 €

PRECIO:

14,90€

  • El set contiene

    • 2 pulseras Japonesas

    • 1 cofre de madera

    • 1 amuleto Omamori

    • Leyenda

    • Corazón de metal

boton-comprar.png
05-pulseras japonesas.jpg

CONTENIDO:

❤️ LA LEYENDA afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse… pero nunca romperse.

❤️ DOS PULSERAS de hilo rojo trenzado con cierre ajustable a cualquier muñeca. Cada pulsera contiene un símbolo de madera tallado a mano por nuestros artesanos, garantizando la originalidad de cada pulsera ya que no hay dos iguales. MADERA TALLADA con caracteres japoneses que significan "Amor" y "Unión" tal como indica la leyenda

❤️ EL OMAMORI es un amuleto tradicional Japonés que atrae la suerte a tu vida. Bordado con hilos coloridos y vistosos de la mejor calidad y un cordón para colgarlo donde ambos podáis verlo fácilmente.

❤️ COFRE y PERGAMINO. Las pulseras vienen cuidadosamente presentadas en el interior de un cofre de tesoro artesanal hecho de madera con un pergamino antiguo que explica la Leyenda del Hilo Rojo del Destino. El cofre puede servir para guardar joyas o como decoración.

 
08.jpg

EL MEJOR REGALO PARA PAREJAS

❤️ PERFECTOS REGALOS originales para mujer y hombre para ocasiones como regalo aniversario pareja, regalo novia, regalos para hombre. regalos para tu novia originales, regalos San Valentin, Navidades o Cumpleaños, regalo aniversario hombre o mujer.

❤️ AMOR CON PALABRAS - Todos nuestros productos son creados con mucho mucho amor. Te invitamos a conocer nuestras redes sociales y ver nuestros otros productos para ver lo que piensan nuestros clientes sobre nosotros. Creado y fabricado en España.

 

Síguenos en Instagram:

SIGUENOS EN INSTAGRAM: