La versión Bilingual Kids está diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Un juego no sólo divertido sino de los mejores juegos educativos para aprender a leer, escribir y hablar en inglés y español.

AMOR
CON
PALABRAS
BILINGUAL KIDS

19,95 €

PRECIO:

14,95€

  • 120 Cartas con 4 modalidades

    • Cartas Imagen

    • Cartas Diferencia

    • Cartas Acción

    • Cartas en Blanco

  • Un juego hecho para la familia.

  • +3 / +2 Jugadores

boton-comprar.png
02 Juego de cartas para niños r.jpg

Cómo se juega:

Encontraréis 120 cartas con 4 modalidades diferentes

#1.CARTAS IMÁGEN de doble cara tipo flash cards dan a los niños la oportunidad de ejercer la memoria antes de ver la respuesta.

#2.
CARTAS DIFERENCIA harán que agudicen su capacidad de observación y expresión oral en ambos idiomas.

#3. CARTAS ACCIÓN ofrecen la oportunidad mejorar la expresión mediante el lenguaje corporal.

#4. CARTAS EN BLANCO super divertidas con las que os lo pasaréis en grande mientras los niños demuestran su creatividad y sus habilidades de improvisación e interpretación. 
 

 
04 Cartas en Inglés.jpg

BENEFICIOS

Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión Bilingual Kids está diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Un juego no sólo divertido sino de los mejores juegos educativos para aprender a leer, escribir y hablar en inglés y español.

Este juego ha sido desarrollado en colaboración con educadores Montessori y profesionales de diseño educativo . Las diferentes actividades educativas han sido pensadas para hacer que los peques desarrollen su comunicación y alcancen su máximo potencial tanto en inglés como en español.

 

Podrán jugar desde 2 jugadores a toda la familia. Edades desde 3 años en adelante. Se puede jugar viajando en el coche, en casa o en la piscina. Gracias a su práctico tamaño os lo podéis llevar donde queráis. Es un regalo perfecto para tu propia familia y para tus amigos.

 

Síguenos en Instagram:

SIGUENOS EN INSTAGRAM: